Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Colombia protesta contra el arbitraje tras perder ante Brasil

jueves 24 junio 2021, 11:32 AM    Por: Edwin Santana

Colombia protesta contra el arbitraje tras perder ante Brasil

La Federación Colombiana de Fútbol levantó una protesta contra el arbitraje del argentino, Néstor Pitana, tras la polémica actuación del silbante en el encuentro entre el equipo cafetalero y Brasil, correspondiente a la cuarta jornada de la Copa América.

"La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio", señala parte de un comunicado de la Selección Colombiana.

Corría el minuto 77 del duelo entre Colombia y Brasil, cuando se presentó una jugada donde el esférico le rebotó al silbante argentino y se quedó en los dominios de un futbolista brasileño, donde posteriormente cayó el gol del empate 1-1 de dicho partido.

Cabe señalar que las nuevas reglas de juego señalan que cuando el balón se impacta en el árbitro, este debe de detener el encuentro y reanudarlo con un bote a tierra, cuestión que no sucedió en el Colombia vs Brasil. 

 

Foto vía twitter: @CopaAmerica

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Colombia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas