Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Celebran cumpleaños de Messi en la Selección (VIDEO)

jueves 24 junio 2021, 11:55 AM    Por: Edwin Santana

Celebran cumpleaños de Messi en la Selección (VIDEO)

Los futbolistas de la Selección Argentina celebraron el cumpleaños 34 del delantero, Lionel Messi, en la concentración del conjunto albiceleste, en medio de la Copa América.

Elementos como Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro 'Papu' Gómez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María ingresaron a la habitación que Messi comparte con Sergio 'Kun' Agüero para cantarle las mañanitas a 'La pulga' y entregarle algunos regalos.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", publicó Messi en su cuenta de instagram. 

 

Foto vía twitter: @Argentina

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Argentina Lionel Messi

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas