Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Janssen se lesiona en la pretemporada de Rayados

jueves 24 junio 2021, 12:53 PM    Por: Edwin Santana

Janssen se lesiona en la pretemporada de Rayados

El delantero neerlandés de los Rayados de Monterrey, Vincent Janssen abandonó la pretemporada del conjunto regiomontano tras sufrir una lesión en la Riviera Maya.

Reportes de Canal 6 señalan que el atacante no se presentó al entrenamiento vespertino de los Rayados por resentirse de una lesión en la ingle, por lo cual viajaría a Monterrey para su rehabilitación.

Los primeros reportes señalan que Janssen habría sufrido un desgarre en la zona cercana a la ingle, por lo cual peligra incluso su participación en los primeros juegos de 'La pandilla' en el Apertura 2021.

Cabe señalar que el neerlandés participó en 11 juegos del torneo Guard1anes 2021, donde acumuló 613 minutos de actividad y marcó 4 goles. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas