Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' y FC Juárez ya tienen dos refuerzos

jueves 24 junio 2021, 01:24 PM    Por: Edwin Santana

'Tuca' y FC Juárez ya tienen dos refuerzos

El nuevo director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti ya tiene a sus primeros dos fichajes en el proyecto del cuadro fronterizo, se trata de Jaime Gómez y Fabián Castillo. 

Gómez, a sus 27 años de edad, tendrá actividad en su tercer club de la Liga MX, tras su paso por los Gallos Blancos de Querétaro y los Xolos de Tijuana, donde en el último torneo participó en 14 juegos, pero solo en dos de ellos fue titular.

Mientras, Castillo también estará militando en su tercer conjunto, donde vive la misma situación que Gómez al llegar procedente de los Xolos, donde en el Guard1anes 2021 disputó 16 encuentros y marcó dos goles.  

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FC Juárez Tuca Ferretti

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas