Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Chicharito' le desea éxito a Funes Mori en el Tri

viernes 25 junio 2021, 08:46 PM    Por: Diego San Román

'Chicharito' le desea éxito a Funes Mori en el Tri

El futbolista mexicano Javier Hernández se pronunció por primera vez al respecto de Rogelio Funes Mori, quien jugará en el Tri como naturalizado.

El 'Chicharito' no se dijo dolido por no ser convocado a la Copa Oro y le deseó todo el éxito a Funes Mori, esperando que pueda tener destacadas actuaciones con México.

"Como siempre, a un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, desearle lo mejor, ojalá (Funes Mori) la pueda romper y pueda ayudar a ese equipo que por eso lo están convocando y le deseo todo lo positivo a la Selección", mencionó en conferencia de prensa.

Hernández Balcazar aprovechó para asegurar que seguirá hablando de la Selección Mexicana, pues se considera un fanático más del equipo.

"La realidad es que yo voy a seguir expresándome de la selección nacional como un fanático más. Ya será otra narrativa y podremos hablar si puedo estar, espero que ganen la Copa Oro, ganen el Mundial y puras cosas positivas para ellos", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Javier Hernández Rogelio Funes Mori Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas