Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Juegos Olímpicos 2020

Sebastián Jurado sería descartado para Juegos Olímpicos

viernes 25 junio 2021, 09:02 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado sería descartado para Juegos Olímpicos

La Selección Mexicana Sub-23 continúa su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio bajo la dirección técnica de Jaime Lozano, quien ya tiene varios días entrenando con parte del plantel que participará en el torneo olímpico.

Lozano tiene a 21 jugadores contemplados en la prelista, sin embargo, tendrá que hacer un recorte de jugadores para darle apertura a los tres futbolistas que superan la edad permitida y que reforzarán al equipo.

De acuerdo a información de TUDN, los sacrificados serán Sebastián Jurado, Jesús Angulo y Fernando Beltrán, para que así Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín puedan ser convocados.

La baja de Jurado se debe a que solo pueden ser contemplados dos porteros, por lo que Ochoa será uno de ellos y el otro sería Luis Ángel Malagón. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastián Jurado Selección Mexicana Tri Sub-23 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas