Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas aplasta a Necaxa en juego de pretemporada

sábado 26 junio 2021, 08:45 PM    Por: Diego San Román

Chivas aplasta a Necaxa en juego de pretemporada

Los Rayos del Necaxa no lograron conseguir su primera victoria de la pretemporada tras caer por marcador de 4-1 ante el Guadalajara en el Estadio Akron.

Los rojiblancos arrancaron el compromiso con las revoluciones a tope, no obstante,  Necaxa consiguió deshacerse de la presión del rival  tras adelantar líneas y darle buen flujo al balón, pero aún así no consiguió poner en peligro la meta defendida por Antonio Rodríguez.

Fue hasta los 10 minutos del segundo tiempo que Cristian Calderón abrió el marcador con remate de cabeza. Los de Aguascalientes respondieron en los últimos instantes de este periodo con un gol de Rodrigo Aguirre, mismo que controló la pelota desde fuera del área y con la parte interna del botín sacó una raya que fue a dar a las redes.

Chivas se adelantó nuevamente en el marcador al inicio del tercer tiempo con penal de Jesús Godínez inalcanzable para Rubén Castellanos. Instantes más tarde, Miguel Jiménez evitó el empate de Necaxa con gran atajada a disparo de Aguirre. 
El conjunto tapatío acrecentó la ventaja al 20', cuando Carlos Cisneros sacó un violento disparo que fue rechazado por el arquero y en el rebote Cristian Pinzón la mandó al fondo.

El cuarto tiempo trajo consigo una versión muy ágil del Rebaño, ya que la pradera derecha fue aprovechada de manera inmediata por el 'Charal', quien envió un centro que fue desviado en un par de ocasiones por la zaga necaxista y posteriormente terminó en un autogol que decretó el 4-1.

Las Chivas comenzaron un vendaval de centros y aproximaciones sobre el área de los Rayos, pero no lograron capitalizar el quinto gol del encuentro.

 

Foto: @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas