Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas busca en Santos al sustituto de JJ Macías

domingo 27 junio 2021, 05:34 PM    Por: Diego San Román

Chivas busca en Santos al sustituto de JJ Macías

El delantero mexicano José Juan Macías tiene los días contados en Chivas, debido a que está muy cerca de convertirse en refuerzo del Getafe de la Liga de España.

Tras la inminente salida de Macías, los tapatíos buscan un nuevo refuerzo para suplir el lugar que estará vacante, por lo que han encontrado en Santos Laguna a su solución.

Chivas tiene la intención de fichar a Eduardo Aguirre, quien es su principal objetivo, pero ante la posibilidad de que Santos no lo deje salir, analizan la posibilidad de ir por Santiago Muñoz o Alberto Ocejo.

El 'Rebaño' está a la espera de la confirmación de la salida de Macías, para así poder realizar una oferta formal por los jugadores que está interesado, esperando una respuesta positiva por parte de Santos.

 

Fuente: Milenio/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas