América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul convenció a Federico Vilar de fichar con Atlante

lunes 28 junio 2021, 09:43 AM    Por: Edwin Santana

Cruz Azul convenció a Federico Vilar de fichar con Atlante

El guardameta argentino, Federico Vilar habló sobre su curiosa anécdota para llegar al fútbol mexicano, la cual inició con un partido de la máquina cementera de Cruz Azul en Argentina, contra Boca Juniors, donde conoció al representante que lo trajo a la Liga MX.

"Llegué a México gracias a la Final Boca vs Cruz Azul en el 2001, es una anécdota que pocos saben. Previo a ese partido sucedió que cuando fui a comprar la entrada, me encontré con la persona que a los cuatro o cinco días me trajo a México. Quizá si no iba a ver ese partido, no me encontraba a esa persona y no venía a México", dijo Federico Vilar en entrevista con Diario Récord.

Vilar, quien jugó en México para el Atlante, Morelia, Atlas y Tijuana detalló que no podía conseguir boletos para ver el encuentro del conjunto cementero en la Copa Libertadores, sin embargo un amigo en 'La bombonera' le iba ayudar a conseguir entradas para el duelo y ahí se dio su primer acercamiento rumbo a México. 

"Había quedado libre, estaba en otro club, se jugaba la Final Boca vs Cruz Azul y los días previos fui a conseguir entrada, no se podía conseguir, era un caos. Fui al estadio porque tenía un conocido ahí y en ese momento fue que me encontré a la persona que en días posteriores", detalló el icónico portero.
 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC Atlante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas