Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fans del Everton amenazan a Rafa Benítez

lunes 28 junio 2021, 01:00 PM    Por: Edwin Santana

Fans del Everton amenazan a Rafa Benítez

La posible llegada de Rafa Benítez al banquillo del Everton no ha sido del agrado de los seguidores de dicho conjunto, quienes incluso han lanzado amenazas directas contra el entrenador para evitar su arribo a Goodison Park.

"Sabemos donde vives. No firmes " se lee en una manta que fue colocada en un sitio cercano a la vivienda de Benítez, quien habita en Liverpool. 

Benítez se encuentra sin equipo, tras dirigir al Dalian Pro de China, y anteriormente pasar por los banquillos de Newcastle, Real Madrid, Napoli, Chelsea, Inter de Milán, Valencia y el rival emblemático del Everton, el Liverpool.

Cabe resaltar que Everton se quedó sin entrenador, ante la inesperada salida de Carlo Ancelotti, quien ahora dirige al Real Madrid.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Everton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas