Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mazatlán FC presenta su nuevo jersey

martes 29 junio 2021, 09:54 PM    Por: Edwin Santana

Mazatlán FC presenta su nuevo jersey

Mazatlán FC presentó de manera oficial su nuevo jersey de local que usarán en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, con el cual buscarán clasificar a su primer repechaje o liguilla en el fútbol mexicano.

El diseño del jersey se mantiene con el color morado como principal, sin embargo se le agrega una franja horizontal en color negro a la altura del pecho, misma que se extiende a la manga izquierda del uniforme.

Cabe señalar que Mazatlán FC tendrá su segundo jersey como local en su joven historia, debido a que hace un año el club debutó en el máximo circuito del fútbol mexicano, tras la mudanza de Monarcas Morelia al puerto sinaloense. 

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Mazatlán FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas