Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz sufre pero vence a los Olmecas

martes 29 junio 2021, 10:43 PM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz sufre pero vence a los Olmecas

El Águila de Veracruz superó 4 carreras a 3 a los Olmecas de Tabasco, en el primer duelo de la serie entre ambas novenas correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol, que se disputó en el Parque Deportivo Beto Ávila.

La novena tabasqueña inició el ataque desde la primera entrada ante los disparos del estelar neolonés Edgar González; Edwin García atizó imparable al jardín de la derecha y Herlis Rodríguez anotó la carrera de la quiniela.

El Águila de Veracruz respondió en esa misma entrada, Yasiel Puig conectó de sencillo al central y mandó a la registradora a Paulo Orlando y Héctor Gómez, para darle la vuelta a la pizarra 1-2 a favor de los porteños.

Los jarochos atacaron nuevamente, con casa llena, Yasiel Puig recibió pasaporte y de “caballito”, Alexi Amarista anotó la tercera carrera de Veracruz.

En la séptima entrada, los Olmecas despertaron su ofensiva, ante el relevista Manaure Martínez; Jesús Arredondo la botó (4) por el central y se llevó por delante a Maikel Serrano y los visitantes empataron la pizarra.

Veracruz quebró el empate en la baja del séptimo rollo, con corredor en tercera y primera, Paulo Orlando atizó hit al central y Amarista timbró la cuarta carrera jarocha.

Iván Zavala entró en la novena entrada para trabajar cuatro hombres y sentenciar el triunfo de El Águila.
 

Información / Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El águila de Veracruz Beisbol Liga mexicana de beisbol Veracruz Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas