Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Rafa Benítez toma las riendas del Everton

miércoles 30 junio 2021, 10:43 AM    Por: Diego San Román

Rafa Benítez toma las riendas del Everton

El director técnico español, Rafael Benítez continuará su carrera al frente del Everton en la Premier League, para la temporada 2021/2022. 

Por medio de un comunicado, el cuadro inglés le dio la bienvenida a Benítez, quien llega para ocupar el puesto que dejó vacante Carlo Ancelotti tras su partida al Real Madrid.

El español llega con un contrato por tres años, con la intención de mantener al Everton en la parte alta de la Premier League para conseguir puestos europeos.

“encantado de incorporarme al Everton. A lo largo de este proceso, me ha impresionado mucho la ambición mostrada por los altos representantes del club y su deseo de llevar el éxito a este histórico club”, mencionó el técnico tras su incorporación.

Cabe destacar que un sector de la afición no estaba contenta con el fichaje de Benítez, pues es recordado por haber ganado la UEFA Champions League con el Liverpool, archirrival histórico del Everton, por lo que fueron colocadas pancartas en las afueras del estadio para pedir que se echara atrás la firma de su contrato, pero no sucedió.

Foto: Everton FC

 Temas relacionados

Rafa Benítez Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas