Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Juegos Olimpicos Tokyo 2020
América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si quisiera jugar por dinero, no vengo a México: Thauvin

miércoles 30 junio 2021, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Si quisiera jugar por dinero, no vengo a México: Thauvin

El futbolista francés Florian Thauvin vivirá su primera aventura en la Liga MX con los Tigres UANL, luego de vivir grandes años en el Olympique de Marsella.

El francés fue cuestionado al respecto de su decisión de jugar en México, por lo que aseguró que no jugará en la Liga MX por dinero, pues de lo contrario se hubiera ido a otro país.

"No me gusta hablar de dinero, no estoy aquí por eso, pero en Francia, España o en Italia me daban mucho dinero también. Si quisiera jugar por dinero no vengo a México, hubiera jugado en China, Qatar o Arabia Saudita", mencionó en entrevista con Canal 6.

Thauvin asegura que lo motivó la presencia de Gignac en el equipo, pues ha visto la felicidad que le genera jugar en Tigres y quiere vivir una experiencia similar.

"Aquí tengo todo para ser feliz, la afición, un club muy grande, títulos, lo tienes todo (...) Todos los días vi que Gignac estaba muy feliz, lo vi con una sonrisa enorme siempre en Instagram", agregó.

El jugador aceptó que el futbol europeo es muy diferente al mexicano, pero quiere aprovechar la ocasión para poder brillar en la Liga MX.

"En Europa la mentalidad de los clubes, de la afición, del jugador es muy diferente. Hay muchas otras cosas más allá del futbol, es difícil, lo que quiero es aprovechar la ocasión y jugar al futbol", finalizó.

 

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Florian Thauvin TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas