Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Funes Mori paga 'novatada' en el Tri (VIDEO)

jueves 1 julio 2021, 11:33 AM    Por: Diego San Román

Funes Mori paga 'novatada' en el Tri (VIDEO)

El futbolista naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori fue víctima de la tradicional 'novatada', luego de su primer convocatoria con la Selección Mexicana.

Por medio de redes sociales, diferentes elementos del Tri compartieron videos donde se observa a Funes Mori cantando en el hotel de concentración, como parte de la 'novatada'.

Al ritmo de 'Borracho de amor' de La Trakalosa, el delantero de Rayados tuvo que cantar a todo pulmón frente a sus compañeros, quienes no pudieron contener la risa al ver al jugador pagando por su primera convocatoria.

Cabe destacar que el hecho de cantar frente a los compañeros se ha vuelto una tradición para los jugadores que se integran a nuevos equipos, así como también se acostumbra a cortarle el cabello a los juveniles.

Foto: Instagram @miseleccionmx

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas