América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres hace oficial llegada de Juan Pablo Vigón

jueves 1 julio 2021, 12:38 PM    Por: Diego San Román

Tigres hace oficial llegada de Juan Pablo Vigón

El futbolista mexicano Juan Pablo Vigón continuará su carrera en los Tigres UANL, luego de haber llegado a un acuerdo para unirse al equipo.

Por medio de sus redes sociales, los felinos le dieron la bienvenida al jugador de 29 años, quien llega procedente de los Pumas. 

El jugador se unirá en los próximos días al equipo para realizar los exámenes médicos y posteriormente ser presentado de manera oficial.

Este será el sexto club en la carrera de Vigón, tras haber militado en Atlas, Atlético de San Luis, Chiapas FC, Cafetaleros de Chiapas y Pumas UNAM. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Pablo Vigón TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas