Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Alonso Escoboza se va del América

jueves 1 julio 2021, 01:35 PM    Por: Diego San Román

Alonso Escoboza se va del América

El futbolista Alonso Escoboza dejó de ser parte del Club América e iniciará una nueva etapa en su carrera con los Rayos del Necaxa.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto azulcrema se despidió de Escoboza, deseandole éxito en su nueva etapa; mientras que Necaxa le dio la bienvenida como refuerzo para el Apertura 2021.

El jugador de 28 años se unirá a los Rayos para continuar con los trabajos de pretemporada, previo a iniciar el nuevo torneo del futbol mexicano. 

Esta será su segunda etapa con Necaxa, luego de haber militado en el equipo mientras continuaban participando en la Liga de Ascenso.

Escoboza militó durante cuatro torneos, donde disputó un total de 26 partidos y acumuló cuatro asistencias.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alonso Escoboza RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas