Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Orbelín Pineda dejaría a Cruz Azul

jueves 1 julio 2021, 07:18 PM    Por: Edwin Santana

Orbelín Pineda dejaría a Cruz Azul

El presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez sentenció que el mediocampista, Orbelín Pineda podría salir del conjunto cementero, en caso de no renovar su vínculo contractual con el club de La Noria, e incluso que tiene ofertas del extranjero.

"Con Orbelin Pineda continúan las pláticas, todavía no firma, termina su contrato en seis meses, en estos días esperemos y concretemos los pormenores del contrato y podamos contar con Orbelin por más años, y si él decide también e irse a un club, y al extranjero, y tiene ofertas, lo apoyamos para que pueda tener éxito en enero", dijo Velázquez en conferencia de prensa.

De igual manera, Velázquez se refirió a la situación de Luis Romo, quien ha trascendido que tendría algunas ofertas para emigrar el Viejo Continente, sin embargo a decir del Presidente del Consejo, ello es falso. 

"No tenemos ninguna oferta en concreto, pero el club siempre ha estado dispuesto a apoyar a los jugadores, si tienen un futuro que los podamos apoyar y que se puedan desarrollar en el fútbol europeo, con gusto Cruz Azul es un club dispuesto a que tengan éxito", agregó Víctor Velázquez.
 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas