Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' revela que Funes Mori debutará ante Nigeria

viernes 2 julio 2021, 07:20 PM    Por: Diego San Román

'Tata' revela que Funes Mori debutará ante Nigeria

El debut de Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana está muy cerca de realizarse, pues el técnico Gerardo Martino le dará sus primeros minutos en la cancha.

En conferencia de prensa, el 'Tata' señaló que Funes Mori tendrá actividad en el partido amistoso ante Nigeria, por lo que deberá demostrar sus cualidades que lo llevaron al Tri.

"El grupo ha recibido bien a Funes Mori y él ha entrenado bien. En el partido de mañana se podrá ver lo que puede hacer dentro del campo y lo que le puede ofrecer a la Selección", mencionó Martino.

Además, el estratega considera que tener a elementos con la calidad del delantero de Rayados, aumenta la competitividad interna en el Tri.

" (Funes Mori) eleva la competencia interna, siempre se busca convocar a futbolistas que ayuden a mejorar al resto, aumenten la competitividad y tengan un desempeño conforme a un futbolista seleccionado y él cumple con eso", agregó.

 

Foto: Instagram @miseleccionmx

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas