Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca está en problemas porcentuales

viernes 2 julio 2021, 07:35 PM    Por: Diego San Román

Toluca está en problemas porcentuales

El Club Toluca iniciará el torneo Apertura 2021 con la principal tarea de conseguir resultados positivos, para así poder alejarse de la zona baja de la tabla porcentual y evitar pagar una multa millonaria.

Al respecto, el técnico Hernán Cristante se dijo consciente del problema al que se enfrentarán, pero al interior del vestuario no les preocupa.

“Del tema del descenso, lo hemos tocado y sabemos que será pan de cada día, lo van a mencionar, porque gusta mucho el morbo”, mencionó Cristante en conferencia de prensa.

A pesar de estar instalados en la 'zona roja', el técnico confía en que sus jugadores son responsables para hacer las cosas bien y salir de los problemas porcentuales.

“Es una realidad en la que estamos instalados de la que todos somos responsables. Tenemos la responsabilidad de atender esa situación. Es un tema que no se toca, es una realidad, pero no se toca”, finalizó.

 

Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Hernán Cristante TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas