Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Red Bull ya piensa en renovar a 'Checo' Pérez

sábado 3 julio 2021, 01:59 PM    Por: Alejandro Tapia

Red Bull ya piensa en renovar a 'Checo' Pérez

El director de la Escudería Red Bull, Christian Horner, destacó el trabajo de Sergio Pérez, y aseguró que no habría mucho que pensar, en cuestión de la renovación del mexicano.

Sobre las pláticas de renovación dijo: No creo que vayan a ser largas conversaciones, será bastante directo. En el momento correcto vamos a tener esa charla", expresó durante el segundo día de actividad del GP de Austria.

Checo acumula 96 puntos, es tercero en el campeonato de pilotos, se llevó la victoria en Azerbaiyán y sumó un podio más en Francia, su desempeño ha sido clave para que se encuentren como líderes del campeonato cerca del receso veraniego.

“Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento", reiteró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Más Deportes Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas