Más Deportes

Hamilton renueva con Mercedes hasta 2023

sábado 3 julio 2021, 08:37 PM    Por: Diego San Román

Hamilton renueva con Mercedes hasta 2023

El histórico piloto Lewis Hamilton seguirá vinculado a una de las uniones más exitosas de la Fórmula 1, pues renovó su contrato con la escudería Mercedes hasta 2021.

Por medio de un comunicado, la escudería alemana dio a conocer el acuerdo al que llegaron con el siete veces campeón de la F1.

"El equipo Mercedes-AMG Petronas de F1 está encantado de anunciar la extensión durante dos años más del contrato que le une al séptuple campeón mundial Lewis Hamilton, prolongando una relación que se ha convertido en la unión más exitosa en la historia de la Fórmula Uno", menciona el comunicado.

Por su parte, Hamilton se pronunció al respecto, se dijo contento por haber renovado con el equipo al que llegó en 2012. 

"Es difícil creer que llevamos ya nueve años trabajando con este equipo increíble y me emociona continuar esta asociación dos años más", señaló.

Fuente: ESPN/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Lewis Hamilton Mercedes Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas