Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados hace oficial fichaje de Esteban Andrada

domingo 4 julio 2021, 03:35 PM    Por: Diego San Román

Rayados hace oficial fichaje de Esteban Andrada

Rayados de Monterrey llegó a un acuerdo con Boca Juniors de Argentina para hacerse de los servicios del guardameta Esteban Andrada de cara al Apertura 2021.

La negociación se había acordado desde hace varios días, e incluso Andrada había arribado a territorio mexicano, pero por cuestiones contractuales entre el portero y el club argentino, no podía hacerse oficial.

El guardameta de 30 años se une a los regios para ocupar la vacante disponible que dejó Hugo González tras marcharse a FC Juárez.

Esteban Andrada se incorporará a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del técnico Javier Aguirre, perio al arranque de la Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Esteban Andrada RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas