Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez reporta a la pretemporada de los Wolves

lunes 5 julio 2021, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

Raúl Jiménez reporta a la pretemporada de los Wolves

El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez reportó a la pretemporada del Wolverhampton de cara al inicio de la campaña 2021-2022 para el conjunto licántropo.

Por medio de sus redes sociales la escuadra naranja anunció que 'El lobo mexicano' junto a otros elementos ya se han integrado a la pretemporada de los Wolves.

Tras ser descartado de la jornada veraniega con la Selección Mexicana, Jiménez podría tener actividad de nueva cuenta con su club el próximo 24 de julio, cuando los Wolves se enfrenten al Real Betis, en un duelo amistoso.

Cabe señalar que el delantero azteca no tiene minutos de juego desde el 29 de noviembre del 2020, cuando sufrió un fuerte choque de cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz. 

 

Foto vía twitter: @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Liga Premier Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas