Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chuy' Corona elogia a Sebastián Jurado

lunes 5 julio 2021, 12:14 PM    Por: Edwin Santana

'Chuy' Corona elogia a Sebastián Jurado

El guardameta titular de Cruz Azul, José de Jesús Corona elogió las capacidades y el trabajo mental que ha tenido el portero veracruzano, Sebastián Jurado durante su lapso de actividad con el conjunto celeste.

“Jurado vivió momentos complicados en su anterior equipo y yo le comentaba que ahora todo debe ser positivo, poco a poco puede pelear ahora por títulos. Reconozco que hay una gran competencia con Sebastián y Andrés, aquí nadie se debe sentir titular o seguro en un 11, hay competencia y eso nos va a hacer mejores, individual y grupalmente nos hacemos más fuertes”, dijo Corona en entrevista para el Diario Récord.

De igual manera, Corona expresó el valor que tienen los futbolistas mexicanos jóvenes que se encuentran en la plantilla, como lo es Sebastián Jurado, quien ya se consagró campeón del fútbol mexicano con los celestes. 

"Es importante hacerles ver conforme a la experiencia que vivimos, que ellos también pueden conseguirlo, no vienen solo a formar parte del equipo, deben de venir con esa mentalidad de competirle a los que ya estamos, y esa competencia nos hará mejores como equipo. Yo les veo con mucha capacidad, con mucha calidad, y simplemente es eso", agregó Corona. 

 

Foto vía: Mexsport

  Videos relacionados

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul Cruz Azul FC José de Jesús Corona Sebastián Jurado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas