Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid entrena con máscaras de hipoxia

jueves 8 julio 2021, 11:44 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid entrena con máscaras de hipoxia

El Real Madrid continúa con sus entrenamientos de pretemporada previo al arranque de la nueva campaña, en donde han innovado con la intención de tener un mejor rendimiento físico.

A pesar de no contar con equipo completo, el plantel que dirige Carlo Ancelotti se presentó este jueves en Valdebebas para entrenar con máscaras de hipoxia.

Por medio de sus redes sociales, el club merengue compartió imágenes donde se observa a los jugadores del plantel utilizando las máscaras que ayudan a mejorar el rendimiento.

Las máscaras de hipoxia sirven para simular los efectos del entrenamiento en altitud restringiendo la entrada y salida del aire durante ejercicios cardiovasculares, además de exponer al deportista a pequeños tiempos en condiciones de altitud simulada.

 

 

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas