Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlético Veracruz confía y quiere estar en Liga de Expansión

jueves 8 julio 2021, 02:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlético Veracruz confía y quiere estar en Liga de Expansión

La Dueña y Presidenta del Atlético Veracruz, la Ing Ana María Macías, confía en que su franquicia pueda cumplir con los requisitos para estar en la Liga de Expansión, y esperar los tiempos para poder tener futbol en Veracruz.

"Nosotros a la espera de lo que las autoridades definan, la infraestructura está, el Gobernador nos otorgó el permiso para ocupar el Estadio si la FMF otorga la plaza para la LIga de Expansión".

Agregó: "Por ahora se descarta la LIga de Expansión porque hay cosas que no dependen del Atlético Veracruz, pero estamos esperando que la FMF diga si la plaza se puede usar o no".

El tema de Veracruz es complicado con respecto al tema de las deudas del pasado, y es algo que quien desea tener fútbol afiliado a la FMF en el Puerto, tendría que cubrir, y al respecto la dueña del Atlético sentenció: "Al Atlético no le corresponde hablar de eso, y sé por la federación que sí se tendría que cubrir algunos pendientes de gobiernos anteriores y así poder desarrollar un buen proyecto de expansión".

Además sentenció que no estarán más en la Liga Balompié Mexicano y solo quieren por ahora estar en la Liga de Expansión.

 

Foto tomada de @veracruzpiratas

 

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga de Expansión Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas