Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex del Tiburón se convierte en refuerzo del San Luis

jueves 8 julio 2021, 10:09 PM    Por: Edwin Santana

Ex del Tiburón se convierte en refuerzo del San Luis

El Atlético de San Luis hizo oficial la contratación del defensa, Emmanuel García, quien llega al cuadro potosino tras militar en los Tuzos de Pachuca.

García, quien viviera una de sus mejores épocas con los Tiburones Rojos de Veracruz con quienes alcanzó la liguilla, llegará con 31 años de edad a reforzar al club que terminó en el último lugar de la tabla de cocientes durante el pasado año futbolístico.

'Manny' es canterano de La Piedad y en el 2013 llegó a Veracruz tras el ascenso de los Reboceros que se mudaron a la plaza de los Tiburones Rojos donde García se mantuvo hasta 2015, cuando salió con rumbo a Pachuca, donde en el último torneo solo disputó 7 juegos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlético de San Luis San Luis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas