Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabían acepta acercamientos para volver a Chivas

viernes 9 julio 2021, 09:27 PM    Por: Diego San Román

Marco Fabían acepta acercamientos para volver a Chivas

El camino de Marco Fabián y las Chivas de Guadalajara podrían volver a unirse para el Apertura 2021 de la Liga MX, pues existen conversaciones entre ambas partes.

Fue el propio futbolista quien reveló que ha estado en pláticas con la directiva rojiblanca para concretar su regreso, luego de haberse desvinculado de FC Juárez. 

"Lo voy a dejar en suspenso porque aún no hay un ‘no’ ni un ‘sí’, estamos ahí en espera entonces en hay una posibilidad, no sé si sea ahora y si no llega ahora ojalá llegue después porque ese sueño lo quisiera cumplir, pero sí hay acercamientos", mencionó en entrevista con TUDN.

El exjugador del Eintracht Frankfurt destacó su ilusión de volver a jugar en Chivas, pero es consciente que la decisión no depende de él.

"Le creen muchísimo a la prensa… Si yo tuviera un sueño, y no dejaré de decirlo, sería volver a vestir la playera de las Chivas, pero si dependerá de mi créeme que ya la tendría puesta", finalizó.

El futbolista de 31 años ha tenido dos etapas en Chivas, por lo que en caso de concretarse sería la tercera. En total ha disputado 232 partidos y anotó 57 goles con los tapatíos.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marco Fabián ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas