Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Karim Benzema cerca de renovar con el Real Madrid

sábado 10 julio 2021, 08:10 AM    Por: Edwin Santana

Karim Benzema cerca de renovar con el Real Madrid

Trascendió que el delantero francés, Karim Benzema estaría cerca de renovar su vínculo contractual con el Real Madrid, club al cual llegó hace 12 años.

Reportes de Diario Marca aseguran que Benzema solo está a una firma de aumentar su contrato con los merengues, sin embargo por cuestiones de edad, la renovación sería solamente por un año más.

Benzema arribó a la capital española en el verano del 2009, donde ha disputado 607 encuentros y marcado 294 goles en todas las competencias, además de asistir a gol en 124 ocasiones. 

Cabe señalar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Benzema ha asumido el rol protagonista en el ataque del conjunto blanco. 

 

Foto vía twitter: @Benzema

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España La Liga Real Madrid Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas