Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

La 'maldición' mexicana que ha dejado sin títulos a Argentina

sábado 10 julio 2021, 09:25 AM    Por: Edwin Santana

La 'maldición' mexicana que ha dejado sin títulos a Argentina

Corría el año de 1993, la Selección Mexicana se enfrentaba a su similar de Argentina, en duelo correspondiente a la Final de la Copa América, donde el cuadro albiceleste terminaría saliendo avante y quedándose con el campeonato.

La alegría y la algarabía invadían a los sudamericanos, quienes no se imaginaban que en ese momento estarían celebrando su último título para una Selección mayor, al menos hasta el momento.

Gabriel Batistuta fue el encargado de darle el trofeo a los argentinos, al marcar un doblete, mientras por la Selección Azteca descontó Benjamín Galindo.

Tras dicho suceso, Argentina ha perdido 3 finales de la Copa América y una final de Copa del Mundo, sin poder llevar un trofeo a sus vitrinas desde aquel ya lejano 1993 cuando vencieron al tricolor, hoy tendrán una nueva oportunidad contra Brasil en el torneo sudamericano de terminar esa 'maldición' que inició tras vencer a México.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Brasil Argentina Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas