Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Messi, Barcelona inicia pretemporada

sábado 10 julio 2021, 11:49 AM    Por: Edwin Santana

Sin Messi, Barcelona inicia pretemporada

El Fútbol Club Barcelona ha comenzado su pretemporada, por lo cual varios elementos ya han reportado a las instalaciones del conjunto blaugrana de cara al inicio de la temporada 2021-2022.

Jugadores del primer equipo como Ter Stegen, Dest, Piqué, Pjanic, Dembélé, Puig, Neto, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati, Umtiti y Wague se presentaron para dar inicio a los exámenes médicos, al igual que un grupo de nueve futbolistas del Barcelona B. 

Tras las pruebas médicas, se tiene programado que el conjunto culé tenga su primer entrenamiento de la pretemporada el próximo lunes 12 de julio, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Cabe señalar que con el pasar de los días se incorporarán a la pretemporada los elementos que aún siguen en actividad en la Eurocopa o Copa América. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas