Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Se queda Messi en el Barcelona!

sábado 10 julio 2021, 03:20 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Se queda Messi en el Barcelona!

Lionel Messi se quedará en el Barcelona, y es que La Liga, ha dado el aval, para que el argentino pueda ser registrado con el equipo catalán, no importando que el equipo exceda el tope salarial.

Los problemas del Barcelona sobre el límite de sueldos, fue una de las causantes de los problemas de los Blaugranas para renovar a Méssi, pero LaLiga autorizó al club luego de que dieran garantías sobre una reducción de los salarios en el equipo.

Los sueldos bajarán en el Barcelona ya que se informó de la salida de algunos jugadores; sin embargo, todavía se desconoce quiénes serán los elementos que no seguirán en el club blaugrana la siguiente campaña.

De acuerdo con el Diario AS, Javier Tebas, presidente de LaLiga, explicará personalmente a Jorge Messi por qué deben aceptar las condiciones de los culés, algo que cerraría definitivamente la negociación y con ello la permanencia de Lionel Messi, aunque la misma fuente señala que esa conversación no debería existir.

Finalmente, el máximo interesado en Messi, el PSG, está a la expectativa de lo que pueda suceder. Confían en que los fichajes del club de París puedan convencer a Messi para que se fije en el proyecto.

 

Foto tomada de Twitter @argentina

 Temas relacionados

Messi Barcelona La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas