Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Guille' Franco vuelve a Rayados

sábado 10 julio 2021, 05:09 PM    Por: Diego San Román

'Guille' Franco vuelve a Rayados

La historia entre Guillermo Franco y los Rayados de Monterrey tendrá un nuevo capítulo, luego de que el oriundo de Argentina fue invitado para formar parte del equipo.

El 'Guille' será el director técnico del equipo Sub-20 de los regios, ocupando el puesto que dejó vacante Hugo Castillo, quien ahora forma parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre.

Con la llegada de Franco, se buscará fortalecer las fuerzas básicas del equipo y así poder nutrir de jugadores a los Raya2, equipo filial de la Liga de Expansión.

Guille Franco fue jugador de los Rayados del 2002 al 2005, para después emigrar al futbol de España con el Villarreal.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Franco RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas