Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Ronald Acuña se pierde el resto de la temporada

sábado 10 julio 2021, 11:17 PM    Por: Diego San Román

MLB: Ronald Acuña se pierde el resto de la temporada

El jardinero de los Braves, Ronald Acuña Jr., se rompió el ligamento cruzado anterior derecho y estará fuera de la temporada después de la cirugía para repararlo, anunciaron los Bravos el sábado por la noche.

Manny Machado de los Padres lo reemplazará en el Juego de Estrellas.

La victoria de Atlanta por 5-4 sobre Miami el sábado en el parque loanDepot elevó a los Bravos a .500 en la temporada, pero fue una victoria costosa.

Acuña salió del juego en la parte baja de la quinta entrada después de intentar acorralar una bola del bate de Jazz Chisholm Jr. que terminó con un jonrón dentro del parque en la jugada.

Los Bravos fueron capaces de mantener su ventaja, en gran parte gracias al segundo jonrón de Freddie Freeman en otros tantos días en la parte superior de la quinta entrada, pero después del partido, el club se preguntó sobre la gravedad de la lesión de su jardinero estrella mientras se sometía a pruebas, que ahora sabemos que es el peor de los casos.

Acuña saltó después de perseguir la pelota en el jardín derecho, pero no fue capaz de hacer la captura y bajó torpemente. Luego tropezó, se golpeó contra la pared del jardín y se desplomó en la pista de advertencia.

Después de un largo período de atención por parte del personal de entrenamiento en el parque, Acuña fue capaz de ponerse de pie y caminar fuera del campo por su propia cuenta, pero con una notable cojera. Sin embargo, tenía un dolor evidente y significativo y tuvo que sentarse una vez más cerca de la línea de foul, para finalmente ser cargado el resto del camino hacia el túnel.

Mostrando una visible emoción, Acuña fue colocado en una silla de ruedas y llevado al clubhouse visitante para una mayor evaluación por parte del equipo médico.

 

MLB/Foto: @Braves

 Temas relacionados

Ronald Acuña Braves MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas