Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Barcelona reportan a pruebas médicas

domingo 11 julio 2021, 11:17 AM    Por: Edwin Santana

Jugadores del Barcelona reportan a pruebas médicas

En el segundo día de pretemporada para el FC Barcelona, algunos de sus futbolistas asistieron a las pruebas médicas de rutina que solicita la institución culé antes de comenzar los trabajos en cancha.

Divididos en grupos llegaron los doce futbolistas del primer equipo culé que ya se encuentran a disposición de Ronald Koeman, como lo son Ter Stegen, Dest, Piqué, Pjanic, Dembélé, Puig, Neto, Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati, Umtiti y Wague.

Tras realizarse las pruebas médicas, el equipo blaugrana mañana tendrá su primera sesión de entrenamientos en cancha, de cara a los duelos amistosos previos al inicio del año futbolístico 2021-2022.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas