Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Hirving Lozano reaparece tras salir del hospital (VIDEO)

domingo 11 julio 2021, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano reaparece tras salir del hospital (VIDEO)

El futbolista mexicano Hirving Lozano reapareció tras haber sido dado de alta del hospital, luego de sufrir una aparatosa lesión en el partido de la Selección Mexicana ante Trinidad y Tobago de la Copa Oro.

Por medio de un video difundido en sus redes sociales, el 'Chucky' dijo estar bien de salud y agradeció todo el apoyo que ha recibido tras la lesión.

"Muchas gracias por el apoyo, las oraciones y por todas las preguntas de cómo estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien, ahora vamos a echarle muchas ganas", menciona el mexicano.

Los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas, por lo que no podrá continuar participando en la Copa Oro.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Selección Mexicana Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas