Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sin aficionados, así jugaría México vs Guatemala

lunes 12 julio 2021, 06:16 PM    Por: Edwin Santana

Sin aficionados, así jugaría México vs Guatemala

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa confesó que la Selección Azteca podría disputar su siguiente juego de la Copa Oro, ante Guatemala, a puerta cerrada, ello por la reincidencia de la afición en realizar el grito considerado como homofóbico por la FIFA.

"Seguramente vendrá algún tipo de reacción tanto de la Concacaf como de FIFA. De las posibles sanciones, no hemos sido notificados por Concacaf, una de las opciones es jugar el miércoles a puerta cerrada, pero en las próximas horas tendremos comunicación directa", dijo de Luisa en conferencia de prensa. 

De igual forma, el mandamás de la Femexfut habló sobre lo acontecido en el encuentro ante Trinidad y Tobago, donde el juego se tuvo que pausar en dos ocasiones, debido al grito considerado como homofóbico por el organismo rector del fútbol.

"Trabajaremos con Concacaf, tuvimos comunicación, me parece que hubieron equivocaciones en el protocolo. Ojalá que para los siguientes partidos de Copa Oro nuestra afición se dé cuanta que no nos llevará a ningún lugar", agregó.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas