Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Trinidad y Tobago acusa racismo y discriminación tras juego vs México

lunes 12 julio 2021, 07:41 PM    Por: Edwin Santana

Trinidad y Tobago acusa racismo y discriminación tras juego vs México

La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago emitió un mensaje en las redes sociales de su selección, donde manifestó que sus jugadores fueron víctimas de insultos racistas y acciones discriminatorias tras el juego que sostuvieron contra la Selección Mexicana, en la jornada 1 de la Copa Oro. 

Los hechos a los cuales hace referencia la selección trinitaria son relacionados a la lesión del atacante mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, ante la cual algunos seguidores aztecas habrían arremetido contra los caribeños. 

"La Asociación de Fútbol de Trinidad y Tobago condena enérgicamente las acciones discriminatorias, los comentarios racistas y los mensajes amenazantes dirigidos a nuestros jugadores, personal, seguidores y país tras el resultado 0-0 del SMNT contra México", publicó la Selección Trinitaria en sus redes sociales. 

Cabe señalar que existe la posibilidad de que México juegue su próximo duelo de la Copa Oro, ante Guatemala, a puerta cerrada, debido a la emisión del grito considerado como homofóbico por la FIFA.

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas