Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Femexfut condena racismo hacia rivales del Tri

lunes 12 julio 2021, 09:28 PM    Por: Edwin Santana

Femexfut condena racismo hacia rivales del Tri

La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) reprobó los actos racistas y discriminatorios de los que dijeron ser víctimas los futbolistas de la Selección de Trinidad y Tobago, tras enfrentar a su similar de México, en la jornada 1 de la Copa Oro. 

"La FMF rechaza enfáticamente todo acto o conducta discriminatoria. Hacemos un llamado a todos los involucrados a evitar este tipo de manifestaciones. Durante y después del partido disputado entre las Selecciones de México y Trinidad y Tobago, el día 10 de julio, en Dallas, fueron identificados diversos actos discriminatorios y/o racistas, tanto en el encuentro como en las redes sociales, por parte de algunos seguidores", señala un comunicado de la Femexfut.

Los trinitarios señalaron en sus redes sociales que fueron víctimas de actos racistas y discriminatorios tras la lesión del delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, misma que se sucitó al minuto 10 del encuentro.

 

Foto vía twitter:  @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas