Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Florentino se defiende de grabaciones ocultas

martes 13 julio 2021, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Florentino se defiende de grabaciones ocultas

Tras las publicaciones de El Confidencial en España, en donde revelan algunos audios de Florentino Pérez, en donde estalla contra Iker Casillas y Raúl, además de algunas otras situaciones Merengues, el propio equipo y el directivo han salido a desmentir.

En un comunicado, el Real Madrid señala: "Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Florentino Pérez La Liga Real Madrid El Confidencial Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas