Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid tendrá amistoso frente al Milan

martes 13 julio 2021, 09:57 AM    Por: Diego San Román

Real Madrid tendrá amistoso frente al Milan

El Real Madrid continúa con sus trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, por lo que buscan llegar en el mejor ritmo para la temporada 2021/2022 de La Liga. 

Los merengues tendrán un partido de preparación ante el AC Milan el próximo 8 de agosto en el Wörthersee Stadion de Austria.

Este es el segundo partido amistoso que tienen el Real Madrid, pues el primero será el domingo 25 de julio frente al Rangers de Escocia en el Ibrox Stadium.

Para estos dos encuentros de preparación, el conjunto español espera poder recuperar a los jugadores que han estado ausentes de la pretemporada por sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Foto: Real Madrid CF

 Temas relacionados

Real Madrid AC Milan La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas