Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El grito homofóbico no nos molesta: DT de Guatemala

martes 13 julio 2021, 07:33 PM    Por: Edwin Santana

El grito homofóbico no nos molesta: DT de Guatemala

El director técnico mexicano, que entrena a la Selección de Guatemala para la presente Copa Oro, Rafael Loredo fue contundente al mencionar que el grito que es considerado como homofóbico por la FIFA y que emiten los aficionados mexicanos, no es algo que le moleste, ni a sus jugadores. 

"Yo soy de México, nacido en la Capital, estoy muy agradecido con el fútbol de México y siempre le voy a desear lo mejor, deseo que les vaya bien, pero quiero que le vaya mejor a Guatemala. Sobre el grito, se me hace que es una gran tontería. Lo oigo y ni me molesta, ni me entristece. Creo que la gente debería botarlo de tajo y quitarlo. Eso ni siquiera molesta a los rivales. En Centroamérica les gritan eso y ni entienden”, dijo Loredo en conferencia de prensa.

El estratega de los chapines también habló sobre lo que significa para la selección que dirige enfrentar al conjunto mexicano, en la segunda jornada de la Copa Oro, donde si los guatemaltecos quieren avanzar de ronda tendrán que vencer al 'Tri'.

“Siempre es motivante. Yo siempre he dicho que, si quiero ser mejor, me tengo que enfrentar a lo mejor del área. Enfrentar a México es motivante, síganme poniendo equipos que son muy buenos para que Guatemala siga creciendo”, agregó el técnico de la Selección Guatemalteca. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol Copa Oro Guatemala

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas