Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Chucky' Lozano abandona la concentración del Tri

martes 13 julio 2021, 11:38 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano abandona la concentración del Tri

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano terminó su periodo de concentración con la Selección Mexicana de Fútbol, tras realizarse las pruebas médicas necesarias, y que estas fueran exitosas, después de la lesión que sufrió en el encuentro contra Trinidad y Tobago, en la Copa Oro.

"La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables, tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda el pasado sábado 10 de julio en el encuentro ante Trinidad & Tobago", señala un comunicado de la Femexfut.

Lozano terminará su rehabilitación con el Napoli de Italia, para posteriormente ponerse a las órdenes del nuevo director técnico de dicho conjunto, Luciano Spalletti.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano Copa Oro Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas