Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México va por su primer triunfo en Copa Oro

miércoles 14 julio 2021, 11:26 AM    Por: Diego San Román

México va por su primer triunfo en Copa Oro

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este miércoles a su similar de Guatemala, en lo que será su segundo partido en la Copa Oro dentro de la fase de grupos del torneo de la Concacaf.

El partido está programado a las 20:30 horas(Tiempo del Centro de México) en el Cotton Bowl de Dallas, ubicado en Texas, Estados Unidos.

El TRI deberá sacar la casta y ganar el encuentro de manera convincente para sumar tres puntos ante Guatemala, si quiere evitar complicaciones en su pase a la siguiente ronda.

Y es que, al enfrentar a Trinidad y Tobago, el equipo mexicano no fue capaz de concretar las jugadas ofensivas que generó a lo largo del partido y se topó con un trabajo eficiente del portero trinitense Marvin Phillips.

Efraín Álvarez y Héctor Moreno podrían ser las novedades del equipo mexicano en este encuentro.

 

Foto: @miseleccionmx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas