Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Arrestan a Richard Sherman!

miércoles 14 julio 2021, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Arrestan a Richard Sherman!

El jugador de la NFL, Richard Sherman, ha sido arrestado y está en duda por ahora su participación en la siguiente temporada con los 49ers, acusado de supuesta violencia doméstica.

De acuerdo a diversos reportes,  al veterano se le negó la salida bajo fianza y permanece en prisión en King County, Seattle, mientras continúa la investigación.

A pesar del proceso legal, Sherman aún puede firmar con cualquier equipo de la liga, pero de hacerlo sería colocado en una lista de excepciones hasta que se resuelva su situación, por lo que a menos de dos meses para que comience la temporada, sus opciones de lograr un contrato se reducen.

La Asociación de Jugadores confirmó el hecho, señaló que monitorearán cómo avanza el desarrollo de los eventos: “Fuimos informados del arresto la noche pasada de uno de nuestros jugadores líderes por un presunto incidente de violencia doméstica y hemos activado nuestro protocolo para el apoyo de todos los involucrados”. El jugador es vicepresidente de la NFLPA.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @RSherman_25

 

 Temas relacionados

Richard Sherman Más Deportes NFL Más Deportes 49ers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas