Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol reconoce errores y suspende a árbitros

miércoles 14 julio 2021, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Conmebol reconoce errores y suspende a árbitros

La Conmebol dio a conocer que tomó cartas en el asunto tras las quejas de los clubes sudamericanos, respecto a los partidos llevados a cabo en los últimos días en la Copa Libertadores.

En los encuentros entre Boca Juniors-Atlético Mineiro y el Cerro Porteño-Fluminense, quedaron marcados en la polémica, debido a que no utilizaron el VAR de manera correcta, por lo que fueron calificados como 'errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones'.

Tras analizar las pruebas, la Conmebol determinó suspender por tiempo indefinido a los silbantes Cesar Deischler, Eduardo Gamboa, Julio Fernández, Andrés Rojas y Derlis López.

Los hechos ocurrieron cuando en el partido de Boca Juniors anularon un gol licito, mientras que en el de Cerro Porteño revocaron un gol de Mauro Boselli, quien se encontraba habilitado por un tival.

Los silbantes dejarán de tener actividades arbitrales, hasta que Conmebol determine que han cumplido el castigo para poder regresar a sus funciones.

Foto: @BocaJrsOficial

 Temas relacionados

Conmebol Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas