Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Vettel está feliz por buen momento de 'Checo' Pérez

miércoles 14 julio 2021, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Vettel está feliz por buen momento de 'Checo' Pérez

El piloto alemán Sebastián Vettel habló sobre el momento que vive el piloto mexicano Sergio Pérez en su primera temporada con la escudería Red Bull.

Vettel, quien militó durante varios años con la escudería austriaca, ahora con Aston Martin; se dijo feliz porque 'Checo' está en un coche que le permite competir.

"Decidí tomar una dirección diferente y emprender un nuevo viaje con Aston Martin, un nuevo equipo. Estoy muy feliz por eso. Y lo digo honestamente,estoy feliz de todo corazón por Checo, de que haya conseguido ese gran coche, porque se lo merece", mencionó Vettel.

Sobre el coche RB16B, el alemán reconoció que es un gran automovil que le permite a Red Bull estar a un máximo nivel, lo que le genera felicidad.

"Estoy encantado de que Red Bull tenga un coche tan fuerte este año por dos razones. Primero, porque todavía conozco a mucha gente en el equipo. 

 "En segundo lugar, por Checo, porque finalmente está en condiciones de saber que tiene un coche con el que luchar por la victoria. No ha tenido eso en el pasado, así que estoy feliz por él", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1 Red Bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas