Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez emocionado por correr en Silverstone

jueves 15 julio 2021, 12:20 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez emocionado por correr en Silverstone

El piloto mexicano Sergio Pérez está listo para el Gran Premio de Gran Bretaña que se realizará en el circuito de Silverstone como parte de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

'Checo' no pudo competir en el Silverstone el año pasado, debido a que se contagió de COVID-19 y fue puesto en cuarentena de inmediato, lo que motiva al mexicano a hacer un buen papel en este 2021.

"Muy contento después de tanto tiempo de regresar a Silverstone! El año pasado me la perdí por Covid, espero este año tengamos un mucho mejor GP", escribió el mexicano en sus redes sociales.

A lo largo de su camino por la Fórmula 1, Pérez ha competido en nueve ocasiones en Silverstone, siendo su mejor posición un sexto lugar conseguido en 2016.

La carrera se llevará a cabo el domingo 18 de julio a las 9:00 horas (tiempo del Centro de México).

Foto: @redbullracing

 Temas relacionados

Checo Pérez Sergio Pérez automovilismo Fórmula 1 Red bull

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas