Futbol Internacional

Ángel Di María se tatúa la Copa América (FOTOS)

jueves 15 julio 2021, 09:58 PM    Por: Edwin Santana

Ángel Di María se tatúa la Copa América (FOTOS)

El delantero argentino, Ángel Di María inmortalizó con un tatuaje el trofeo que consiguió la escuadra albiceleste en la Copa América 2020, tras superar 1-0 en la Final a la Selección de Brasil, en el Estadio Maracaná. 

El autor del gol que le dio el triunfo al equipo dirigido por Lionel Scaloni compartió diversas fotografías en las historias de su cuenta de Instagram en las cuales se observa el proceso del tatuaje, aunado a una publicación final en su perfil.

Cabe resaltar que con dicho gol, Argentina cortó una sequía de 28 años sin un título para su Selección Mayor, debido a que el último trofeo lo habían conseguido en 1993, cuando superaron 2-1 a México, en la Final de la Copa América de ese año.

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Argentina Ángel Di María

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas